Cerezaroja

inquilino/a

Puedo pintar las puertas en un piso de alquiler? Si dejo el piso, tendría que devolverlas a su estado original?

Estoy viviendo en una casa de alquiler y en el contrato no se especifica nada sobre cambiar el color de las puertas.

  • Preguntado por: Cerezaroja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La ley, que se aplica siempre aunque ni siquiera la conozcas, dice que las cosas se devuelven tal y como se recibieron, a salvo del deterioro por el uso normal. La vivienda no es tuya, no puedes hacer ninguna modificacion sin el consentimiento del propietario. Distinto es que lo tengas, por escrito, claro.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es