maria teresa san jul

casero/a

Hice una prórroga de 3 años a mi inquilino en junio hace ya el primer año de la prórroga

Tengo que dejar pasar los tres años o tengo que renovar cada año hasta los tres años.

saludos a todos

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria teresa:

    en el siguiente enlace encontrará información ampliada sobre su consulta.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    No hace falta que hagas nada durante los tres años. Lo que si después de esos tres años no te interesa renovar tienes que avisarle con 30 días de antelación.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Las prórrogas se imponen por Ley sin necesidad de establecerlas expresamente cada vez que finaliza la vigente, salvo que el inquilino preavise con al menos treinta días de antelación su intención de no continuar en el alquiler.

    • Respondido por: Domus