jose antonio solis

inquilino/a

Soy arrendatario y la duda es, después de 2 años rentando, ¿tengo derecho a 1 mes sin pagar renta?

Tengo 2 años rentando ¿puedo tener 1 mes de regalo?

  • Preguntado por: jose antonio solis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es probable que se haga en algun pais sudamericano, lo digo porque una amiga mexicana me explicó que en México cuando llevas muchos años alquilando una vivienda y encargandose el inquilino de su conservación y mantenimiento, este tiene derecho a reclamarla como propia y la ley se la adjudica.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cada pocos meses aparece una pregunta como esta. Me pregunto que bulo debe correr por ahí y con que base.

    igual se hace en otros paises?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Jose Antonio: ¿Te refieres al último mes pagarlo con la fianza? ¿o lo quieres de regalo?

    Vivir no es gratis :)

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si estás en España no hay meses gratis.

    si estás en otro pais y tienes derecho a meses gratis dime donde es que me voy a vivir gratis una temporada.

  • repaflo

    casero/a

    He tenido que leer cuatro veces la pregunta para dar crédito. En fin.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo decía porque te encantan mis respuestas realistas pero con ese toque de humor :p

    Mari Lolis, creo que puedes probar en las gasolineras. Si durante dos años pagas al poner combustible tienes derecho a tres meses gratis!! xD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Crazyh. Debo estar espesa. Pero gracias por dedicarme el post.!  :-)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    joer Crazyh y ahora lo dices? y yo que he dejado varios pisos alquilados y no he rascado nunca la puerta porque no sabia lo del premio...joooooo igual me he perdido el viaje a Australia

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una vez transcurridos los dos años deberá rascar la puerta principal, donde podrá encontrar el premio que le pertoca.

    Eso sí, ya le advierto que la mayoría de las veces aparece "sigue buscando", aunque hay gente que les ha tocado unas vacaciones pagadas en australia.

    Eso sí, después de rascar la puerta, deberá repararla y esperar otros dos años para tener acceso a otro de los miles de premios que hay repartidos para los inquilinos que cumplen con sus obligaciones

    ( Amparo, va por ti)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, no hay ofertas en el alquiler de 2X1.