inmasaga

inquilino/a

Soy inquilina tengo obligación de pagar el minimo de gasoil en una comunidad cuando no utilizo la calefacción en casa

Soy inquilina y la calefacción del piso es comunitaria, no utilizo este servicio por que sale muy caro han cambiado reloj, termostato... pero no está bien aislado el piso y no sirve de nada poner la calefacción a parte de ser carísimo, con lo cúal, les dije que me anularan el contador de gasoil por que no haría servir la calefacción, pero mi sorpresa es que me hacen pagar cada 2 meses una cuota aprox. de 80.-€ de mantenimiento de gasoil comunitario. Mi pregunta encima de no utilizar este servicio, pasar mucho frío en invierno debo o tengo la obligación de pagar este cargo .... el propietario me dice que sí, lo veo un abuso.

  • Preguntado por: inmasaga
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • inmasaga debe atenerse estrictamente a su contrato de alquiler y en principio no puede dirigirse a la Comunidad, que, por otra parte no puede cobrarle a vd 'gastos de mantenimiento' de algo comunitario. Tendría que leer ese contrato.
    • En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).