Pitako

inquilino/a

Me pide el alquiler de un piso que le han embargado el banco ,ósea ya no es suyo pero me dice que le tengo que pagar

Estoy alquilado desde hace unos meses , en un piso que no funciona el ascensor ,la luz de la comunidad esta ilegal syo el uNico vecino del edificio , han llegado hace poco empleados del banco comentando que la propiedad esta embargada y que va a salí a subasta , bueno entonces mi consulta es a quien tengo que pagarle , si es propiedad del banco ya se pondran en contacto conmigo pero la casera sigue exigiéndome el alquiler ,le e dicho que no le pago asta que se aclaré esto y me dice que me va a denunciar .

que hago .

gracías .

  • Preguntado por: Pitako
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con Jan

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pitako:

    Si la propiedad ha sido embargada pero no adjudicada a unb tercero usted debe seguir pagando la renta a su arrendadora hasta que el banco le comunique que es el nuevo propietario-arrendador.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Además de lo que le dice pholmo, puede averiguar qué Juzgado lleva el caso (el banco se lo dirá) e informarse allí.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo masrecomnedable es que acuda al Registro de la Popiedad para averiguar quien es el dueño actual y quien el banco que ha ejecutado o va a ejecutar.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).