Ricardo Pérez alonso

inquilino/a

Hola buenos días Mi pregunta es referente a un alquiler

Hola buenos días
Mi chica cayó embarazada por unas escaleras, que no disponen de barandilla... llevamos 2 meses y gastados más de 5 mil euros en la casa para dejarla perfecta, cosa que no nos importo por que es de una conocida y queríamos estar mucho tiempo
Ahora mi chica no puede subir escaleras ya que se rompió 2 vértebras , lo hablamos con la dueña y lo entendió aunque no cumplamos el año pactado,además encontramos unos nuevos inquilinos que ya le pagaron el depósito y la fianza
Marcháremos antes de que acabe el mes, por que los nuevos inquilinos así lo precisan, con todo pagado por nuestra parte mes en curso también
Nuestra sorpresa es que no habiendo tenido ningún perjuicio económico para la propietaria, ahora no nos quiere devolver ni el depósito ni la fianza, es posible que ella se enriquezca creo injustamente habiendo sido todo pactado unilateralmente y de buena fe?
Muchas gracias de antemano!!

  • Preguntado por: Ricardo Pérez alonso
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    ¿¿suscribisteis algún tipo de documento sobre las condiciones de terminación del contrato?

    deberás iniciar un procedimiento judicial para reclamar esos importes.

    acude a tu abogado.

    www.desalvador.es