A.I.

casero/a

Mi perro ladra cuando oye a extraños entrar, (como vecinos) y por la noche si oye ruido fuera de casa. Es denunciable?

es una raza de perro cuyo caracter es protector y guardian, intento hacerlo callar , pero tambien esta para avisar, por eso lo tengo aparte por su compañia, ya que ya intentaron entrar en mi casa y me han robado ropa del tendedero e intentaron llevarse mi bicicleta

  • Preguntado por: A.I.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé si será su perro o el de su vecina, pues ha hecho dos preguntas similares de diferente forma.

    Sea cual sea, si el perro ladra cuando se acerca alguien a la puerta, avisando, dudo mucho que cualquier denuncia prospere. Otra cosa sería si se pasase el día ladrando.

    Lo de las cacas, mejor las recoja, ya que eso puede dar pie a la comunidad a poner denuncia en sanidad, que pasarían a hacer una inspección.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si.

    si no deja dormir a los vecinos, es posible que alguno le denuncie.

    no tengo ni idea de perros y de si se les puede educar o no según la raza, pero si el ruido se hace muy molesto. Los vecinos acabarán cansándose.

    saludos - Papeleos Alquiler.