edu32

inquilino/a

Qué perjucios le pueden caer al propietario de un piso por no poner el contrato de la luz a su nombre?

Por motivos de solvencia deje de pagar dos recibos de la luz y quitaron el contador del piso la compañia electrica. El contrato de la luz esta a nombre de la propietaria. Yo tuve que enganchar la luz durante una semana y me han condenado a una multa. Que le pasara a la propietaria? estoy muy preocupado gracias...

  • Preguntado por: edu32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Luego te quejas que has tenido una multa de 4000€? Tus problemas se los has pasado a tu dueña y esta te los ha reclamado segum tu otro post.

    retirarlo no tiene coste, pero si hacer un enganche y más, si tu has hecho un enganche ilegal.

    te han deshauciado y bien merecido hijo, por que, más mal no lo podías haber hecho no?

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues el culpable de que lo hayan tenido que retirar. O sea, tú.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • edu32

    inquilino/a

    Pero quien paga que le vuelvan a poner el contador y las facturas que se deben? ya que el contrato de la luz esta a nombre de la propietaria... Por que supongo que la retirada del contador tendra alguna coste?

    • Respondido por: edu32
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    "Enganchar la luz" sin contador puede ser incluso delito, por el que será condenado quien lo haya cometido, la propietaria del piso no tiene responsabilidad alguna en ello.