framoji

casero/a

En la comunidad, los votos son por piso o puede ser proporcional a los m2 del piso

Hola, hago referencia a otra pregunta hecha anteriormente en la que pedia opinión para saber si la cuota de escalera tenia que ser proporcional a los m2 del piso.

Si esto es así, el valor del voto también puede ser proporcional a superficie y tener más valor que otro que tenga menos superficie y paga menos.

Espero vuestras respuestas

Saludos

  • Preguntado por: framoji
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • framoji

    casero/a

    Gracias a todos

    framoji

    • Respondido por: framoji
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola framoji:

    le aconsejo la lectura de la Ley de Propiedad Horizontal. En ella encontrará la fundamentación legal de la rspuesta de mi compañero Pedro Granada.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • framoji

    casero/a

    Gracias por las respuestas.

    sigo pensando que un piso más grande no tiene por qué gastar más luz de escalera,  Más ascensor, etc. Y que las cuotas tendrian que ser también por piso, como el voto.

    gracias de todas formas a los que han contestado

    saludos

    • Respondido por: framoji
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un propietario, un voto. Eso si, la cuota de participacion será importante en el sentido de que el quorum para determinados acuerdos necesita un minimo de propietarios que representan a su vez un minimo de cuota de participacion.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Marta26

    casero/a

    El valor del voto es por piso. No depende del m2 cuadrado como el valor de las cuotas.

    • Respondido por: Marta26