dcdm

casero/a

Mi inquilino firmó un contrato por dos años y ahora a los siete meses se ha ido sin pagar el último mes. ¿Qué se puede hacer?

Ha alegado que le han robado pero no me ha presentado ni la denuncia, ni me ha mandado ninguna carta, ni ha intentado negociar conmigo. Aprovechando que yo estaba en el extranjero me envió un SMS diciéndome que le llamara con urgencia para entregarme las llaves.

  • Preguntado por: dcdm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues puedes o demandarle por incumplimiento, o recuperar la vivienda (firmando el finiquito) y volver a alquilarla.

    lo que tú quieras.

    saludos  -  papeleos Alquiler.