mataro

casero/a

Me pueden pedir el pago de comunidad cuando en todo el año 2011 no se me comunicó?

un posible administrador dice que debo una cantidad en concepto de atrasos del año 2011 en ningun momento me han solictado cuotas ni nada por el estilo, ahora intentan en la comunidad poner orden y nombrar una persona como presidente, pues este señor se ve que lo puso la promotora , que tiene muchos pisos por vender

  • Preguntado por: mataro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para exigir a un copropietario cuotas de Comunidad están han debido ser aprobadas previamente por la Junta convocada al efecto, ignoro si ese es su caso.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).