Patricia Serrano

inquilino/a

El pasado mes de mayo firmé un contrato de arrendamiento con una propietaria a través de una inmobiliaria.

Una vez firmado el contrato, realicé el cambio de domiciliación bancaria de los sumnistros. la mala suerte fue, que me cargaron el recibo de electricidad de los anteriores inquilinos. Lo he reclamado a la inmobiaria en diferentes ocasiones por teléfono y e mail. No me hacen caso. Mi preginta es si previo aviso por burofax puedo devolver la renta del próximo mes e ingresar de nuevo la renta menos la cantidad que me adeudan?. ellos me giran el recibo, para ello deberé hablar con mi banco.

Gracias.

  • Preguntado por: Patricia Serrano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Patricia

    Bajo ningún concepto debe usted descontar cantidad alguna de la renta. Le aconsejo que reclame a la arrendadora la cantidad indebidamente pagada a través de un burofax con acuse de recibo.

    sólo en el supuesto de que el burofax surta efecto, ambas partes podrán pactar por escrito la compensación de lo pagado indebidamente con la parte proporcional de la renta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Yo lo haria