Jaime Caldeira Gomez

casero/a

Cómo hago para alquilar un chiringuito en la playa para bebidas y comidas ligeras, por favor indiqueme a dónde debo acudir

También qué documentos necesitaría para poder adquirir este alquiler. Es solo para la época de verano.

Gracias

  • Preguntado por: Jaime Caldeira Gomez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
RENT & BUY, S.A. ha sido el primero en contestar
  • mark hedgecox

    inquilino/a

    Es algo que yo quieria hacer pero por desgracia es una concession y hay que alquiler y explotar los siete para un periodo de cinco anos... Muy caro!!

  • RENT & BUY, S.A.

    profesional

    Te aconsejo que llames al Ayuntamiento.