Paquita 55

casero/a

Cómo aviso a mi inquilino de la subida del IPC.

De qué manera que sea legal y quede constancia, he de avisar a mi inquilino que le voy a subir el IPC.

  • Preguntado por: Paquita 55
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    mediante burofax  (correos  aprox, 25 euros) con acuse de recibo y certificacion de texto. saludos,
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Hazlo mediante burofax, o bien reunete con él y firmadlo.

    que te quedo justificación de lo comunicado.

    saludos

    oscar

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De forma fehaciente, es decir, que te quede constancia, hazle llegar tambien la certificacion que puedes obtener en la web del ine.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es