Anabel2011

casero/a

Si mi inquiino debe facturas de luz y de gas..¿puedo echarle igualmente alegando impago?

Soy propietaria de una vivienda alquilada. Me acabo de enterar que a mi inquilino le cortaron el gas en octubre, con lo que la compañia me dice que debo los alquileres fijos desde entonces y debe los recibos de luz desde enero.

Los suministros estan a mi nombre pero domiciliados en su cuenta.

Lleva casi tres años alquilado y nunca ha dejado de pagarme la renta.

¿puedo echarle del piso igualmente? Tengo entendido que esto es como impagar la renta del piso.

Que necesitaria hacer? Mandar burofax?

Gracias por adelantado. Un saludo.

  • Preguntado por: Anabel2011
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si puedes echarlo por esos impagos, porque no pagar esas cantidades equivale a no pagar las rentas.

    No tienes más remedio que hacerlo mediante abogado y procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que necesitas, si o si, es un abogado. Es la unica forma de instar un desahucio por falta de pago, asi que recurre a uno de tu confianza.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es