zapadores

inquilino/a

¿Qué debo hacer para que me paguen la ayuda al alquiler del estado (105 euros/mes)?

La ayuda está aprobada pero me daban sólo dos meses y ni eso he recibido pero yo he estado 19 meses en el piso

Me dan largas y me derivan a otros departamentos hasta que te aburres o te cuelgan el tlf misteriosamente.

  • Preguntado por: zapadores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    La ayuda te la pagan desde la fecha de aprobación de la misma, anteriormente da igual cuanto tiempo lleves, sean 19 meses o 4 años.

    Comprueba que lo que te han pagado es desde la fecha de aprobación, te viene en la carta que te mandaron concediendola, recuerda que pagan a mes vencido, es decir, lo que te paguen este mes de Enero es tu ayuda de Diciembre.

    En caso de faltar importes manda una reclamación tanto al ministerio de vivienda como a la consejeria de vivienda aportando los resguardos de pago del alquiler.

    • Respondido por: //Mfan