Irene

casero/a

Impago de renta de alquiler
Mi inquilino no me ha pagado el  mes de mayo ni las facturas de luz, gas y agua. Qué debo hacer para exigir que me pague?  Prefiero evitar entrar en juicio. Muchas gracias por sus respuestas
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te ha pagado mayo y no le llevas a juicio...  Tu inquilino tan feliz  ¿Por qué crees que te va a seguir pagando junio... jullio... etc...?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu inquilino persiste en no pagarte los alquileres y tu "prefieres no demandarle judicialmente" no te queda otra que olvidarte del tema y dejar que el inquilino se siga aprovechando de tan buena persona.