hypnotik

casero/a

¿Debo pagar una supuesta factura de un electricista tras 7 meses?
Hace 7 meses mi inquilino tuvo un problema con el suministro eléctrico, y realizó unas reparaciones sin mi conocimiento.

Después de 7 meses y finalización del contrato me reclama la factura del electricista que no llegó a reparar ya que, según él, no cumplía la normativa actual.

¿Debo pagarle la factura?, si personalmente arreglé el problema en 10 minutos y detecté que el electricista ni había utilizado los materiales correctos.

Más aún el inquilino no me puso en conocimiento de la avería (ya que había sido por sobrecarga por su parte).
  • Preguntado por: hypnotik
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Según el artículo 21.3 de la ley de arrendamientos urbanos, el arrendatario puede realizar las obras de conservación necesarias que sean urgentes y exigir de inmediato su importe al arrendador, pero tiene que notificarlo antes de hacerlas, no después.
    • Respondido por: Juan