hazmecaso

inquilino/a

¿Tengo que pagarle el alquiler íntegro, teniendo que estar aguantando 4 meses una humedad infrahumana?

porque la fachada del bloque esta rota y entra mucha agua y las paredes llenas de hongos, y a consecuencia de todo esto, tengo que poner la calefacion. estoy obligado a pagar los 500 euros de alquiler mas las factura de luz elevadas. gracias

  • Preguntado por: hazmecaso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • hazmecaso

    inquilino/a

    ya lo hice hace 4 meses de eso y la comunidad ha arregrado el tejado que a la mayoria de los inquilinos le perjudicaba, pero a mi es por la fachada y no parece que lo vayan a arreglar o por lo menos llevo 4 meses esperando, tengo que pagarle integro si mi casa es apartamento de 2 planta y solo puedo hacer vida en una, y tengo que pagar la calefacion si estoy obligado porque los pintores me dijeron que si no lo ponia no secaba la pared. gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debiste avisar fehacientemente hace 4 meses del problema que había. Y si no te lo solucionaron en una semana. Acudir al juzgado.

    puedes hacerlo ahora.

    en mi página tienes un modelo para solicitar reparaciones.

    dejar de pagar por las bravas solo te traerá problemas y gastos.

    saludos - Papeleos Alquiler.