andres35

casero/a

tengo que pagar juicio de desaucio

Hola queria preguntar quien tiene que pagar el juicio de desaucio por que gane el juicio y ahora la inquilina me pide ese dinero porque ella pidio el justia gratuita y se la concedieron pero mas tarde del juicio y lo pago ella y ahora me lo reglama ami que puedo hacer.

  • Preguntado por: andres35
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • andres35

    casero/a

    si eso le dicho que si he ganado no tengo que pagar, pero ella se lo pide a el y el como quiere cobrar me lo pide a mi

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no ha entendido bien a su abogado, él es quien debe explicarle la situación, no es lógico que si ha ganado el pleito quien lo perdió pida dinero.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • andres35

    casero/a

    no me a puesto , pago la deuda yse quedo y ahora no me paga estoy esperando juicio para hecharla y a mi abogado le a dicho hecho que iba a pedir dinero

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué significa "me pide ese dinero" ¿Le ha puesto una demanda judicial?