cordobes

inquilino/a

Si por motivos técnicos no llega la calefacción a la vivienda, ¿se ha de descontar del recibo la parte de calefacción?

Vivo en una décima planta la calefaccion no llega por motivos técnicos ¿se me ha de descontar del recibo de la comunidad la parte proporcional de gastos de calefacción?

  • Preguntado por: cordobes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A lo que usted tiene derecho, al margen de cualquier otro acuerdo al que llegue con el propietario (firmado por favor), es a exigir la calefacción o a resolver el contrato y ser indemnizado. Para ello, si no llega a a un pacto con el propietario, deberá demandárselo en el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.