ALEICHECA

inquilino/a

No pagar alquiler

Mis padres este mes no han podido pagar el alquiler. Han llamado al dueño para hablar con él y lleva una semana comprometiendose que pasaría a verles pero no va nunca. Es posible que este señor esté haciendo algun tramite legal para echarles? Es el primer mes que no pagan, llevan 1 semana de retraso

gracias

  • Preguntado por: ALEICHECA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aleicheca:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo estuviera haciendo, tus padres siempre podrán enervar (detener el proceso) si pagan lo que deben antes de que se celebre el juicio.

    Recibirán una notificación del juzgado en ese sentido. Allí podrán ir y pagar lo que deban para regularizar su situación.

    Aunque esa opción solo la tendrán una vez. Si volvieran a demandar el desahucio por impago, sería imparable.

    No creo que, si han sido buenos pagadores, por una semana vayan a demandarles, pero yo en su lugar, estaría muy pendiente. Y en el tuyo, intentaría echarles una mano si pudiera.

    Saludos - Papeleos Alquiler.