isabel7777

casero/a

¿Puedo no pagar el alquiler a cuenta del saldo que tengo a mi favor por pagos hechos a la comunidad?

El casero me ha comunicado que en tres meses tengo que abandonar el piso.

Tengo dos meses de fianza pagadas y un saldo a mi favor por gastos de la comunidad que el casero supuestamente regula una vez al año y lleva dos años sin hacerlo.

Como me voy a ir puedo dejar de pagarle la mensualidad a cuenta del saldo que tengo a mi favor?

Gracias.

Saludos,

  • Preguntado por: isabel7777
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El sistema de pago de los gastos de Comunidad por su parte como inquilino es sumamante anómalo, ya que para que el arrendador pueda repercutir esos gastos al inquilino debe constar su cuantificación anual en el contrato d e arrendamiento, bajo sanción de nulidad,

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/