Carlitos

casero/a

Modelo de carta de rescisión de contrato de alquiler por impago

Hola buenos dias, tengo un inquilino en un piso alquilado que lleva 3 meses sin pagarme y está haciendo reformas sin mi consentimiento a parte de no pagar los servicios de luz, agua y gas. Estos ultimos estaban domiciliados en su cuenta y van a cortar los suministros. Quiero echarlo a toda costa y el contrato de alquiler se hizo un 6 de junio y se renovaba anualmente. Quiero mandarle una carta para comunicarle que no vamos a renovar el contrato porque quiero que se vaya. Se que no me va a pagar más porque me lo ha dicho con toda la cara dell mundo y quiero mandarle por burofax esta carta pero no se como redactarle. ¿Podrian madarme algun ejemplo?

Gacias y un saludo

  • Preguntado por: Carlitos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedes no renovar. (ojalá fuera tan sencillo)

    tiene derecho a estar 5 años. Pero si no paga, tú tienes derecho a interponer demanda de desahucio por impago.

    busca un abogado ya.

    saludos - Papeleos Alquiler.