josuCAB

casero/a

No me pagan inicio de desahucio, Ayudaaaa

Hola, En noviembre firme un contrato de alquiler me pagaron la fianza el mes que l ingresarian en cuenta, pero se retraso al final ingresa ron 400€ de 450€, el mes de didiembre nada de ingresos, y para colmo me llama el presidente que  se quejan de ruidos olores a marihuana y demas molestias.

El dia 26 de diembre made un burofax pidiendo deudas 50€+450€+luz.

Si me ingresan las deudas en plazo a 10 dias como dice el burofax pero no ingresan el dia 8 de enero (siguiente mes) (plazo de 7 primeros dias del mes) puedo poner denuncia por impago y deshucio? ?Podrian enervar el desahucio? Quiero que se vayan me estan dando problemas nada mas empezar y encima la comunidad se queja.

Que puedo hacer si de buenas hablando no se quieren ir para que la demanda por desahucio sea efectiva?

Gracias

  • Preguntado por: josuCAB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes no, debessssssssssssssssssssss, acude a un abogado ya, si te pagan este mes, estarás en la misma situación en breve.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La demanda de desahucio es lo único efectivo si no pagan, si lee este enlace verá que no soy partidario del burofax en estos casos y por qué.

    Debe estar preparado para asumir ese gasto y la lentitud que conlleva la tramitación.

    También debería leer y aplicar para la próxima el DECALOGO DEL CASERO