vignote

inquilino/a

si he pagado 4 meses de una habitacion sin contrato ni fianza,y me tengo que ir tras 2 meses, que hago para que me devuelvan?

he pagado 4 meses de alquiler por una habitación (las alquilan individualmente) y el propietario no vive en ella. estos entran el el piso todos los dias y no estoy comodo, ademas se niegan a extenderme un contrato sin el cual no pueden mandarme dinero (es una fundación) y no puedo vivir. quiero abandonar el piso y buscar otro en donde me den un contrato, pero no quiero perder los 2 meses que he pagado. que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

  • Preguntado por: vignote
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El problema es que el casero alegue que se trata de un contrato de un año de duración, asi más vale poner las cartas sobre la mesa ya, para saber a que atenerse.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poca cosa. El haber pagado 4 meses.  es en sí mismo un "contrato verbal" de 4 meses como mínimo de duración.

    espera a que pasen los dos que falta, y así puedes buscar algo bueno con tranquilidad.

    saludos - Papeleos Alquiler.