jose cabrera romero

casero/a

No me paga el primer mes

he alquilado el piso  , hace un mes ,le pedi una fianza de un mes , que no me acabo de pagar , no me ha firmado todavia el contrato , ha estado viviendo en el piso un mes ,y tanpoque me ha ingresado la cuota ,tengo todos los recibos de agua .luz y gas a mi nombre , lo he llamado varias veces y en todas me da largas para hablar conmigo  que puedo hacer   saludos

  • Preguntado por: jose cabrera romero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • jose cabrera romero

    casero/a

    gracias amparo por ser  tan rapida , pues mira uno se fia de cualquiera ,, esta claro que las aparencias engañan , el lunes sin falta le hago la demanda   gracias y saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que has dado con un caradura profesional. ¿Cómo has podido darle las llaves sin cobrar el primer mes y la fianza?

    Mi consejo. Ve a un abogado el lunes para que prepare una demanda de desahucio... No esperes ni un día más...

    Saludos - Papeleos Alquiler.