lsjfd

inquilino/a

¿Si estoy de alquiler, el propietario puede entrar ha arreglar una humedad sin avisar?

Nos dijo un día que irían unos profesionales ha arreglar el techo, supuestamente fueron pero nadie escuchó el timbre, y en estas fiestas navideñas ninguno de los alquilados estabámos en el piso porque estábamos con las familias y mi casera ha entra y ha arreglado el techo. ¿Qué debemos hacer?

  • Preguntado por: lsjfd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si es un alquiler de habitaciones, tiene derecho a entrar.

    si no, no.

    podriais demandar por allanamiento de morada; pero debeis poder demostrarlo.

    si el piso esta alquilado completo, deberiais haber cambiado la cerradura.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x