Isa Mari

casero/a

¿Es oblogatorio rellenar el modelo 806 y entregarlo?

He estado mirando el modelo 806 y lo que no me queda claro es si hay que hacerlo siempre o basta con que el inquilino de la fianza. Si es asi que hay que entregarlo en la Junta de Andalucia (en mi caso), y ya con eso quedaria legalizado el contrato? Muchas gracias

  • Preguntado por: Isa Mari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Isa Mari ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    El trámite de depositar la fianza no cuesta dinero.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Isa Mari

    Isa Mari

    casero/a

    Ahh vale me ha quedado claro, pero eso cuesta dinero entregarlo?

    • Respondido por: Isa Mari
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato queda legalizado en cuanto las dos partes lo firman.

    Lo de entregar la fianza en deposito no legaliza el contrato, sino que es una obligación del arrendador, ya que hay una ley que obliga a ello para que, en este caso la junta, obtenga beneficios de los intereses y sean destinados a vpo.

    Son temas distintos, y sí, es obligatorio depositarlo

    • Respondido por: Crazyh