monalisa

casero/a

Tengo que pagar unas barbacoas que han decidido poner en una superficie común? Nosotros no las vamos a usar.

Hola,

No debemos nada a la comunidad, tampoco vivimos allí y no nos han preguntado si las queriamos... y ahora nos dicen que debemos 1500euros

  • Preguntado por: monalisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    aun siendo aprobado en junta y dependiendo   de muchos factores puede que no tengais obligacion de pagarlo.

    La junta  se puede impugnar dentro de unos plazos. Si no han pasado esos plazos todo es posible.

    Si no habeis sido debidamente notificados de la celebracion de esa junta tambien podeis impugnar los acuerdos tomados en ella.

    te recomiendo que consultes a un abogado especialista en temas de comunidades de propiedad horizontal

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Seguramente no os han llamado para preguntar, pero debe haberse acordado en junta de propietarios. Habría que revisar el acta.

    Si ha sido aprobado en junta de propietarios, poco se puede hacer, y tendreis que pagar o quedais expuestos a una demanda por parte de la comunidad.

    • Respondido por: Crazyh