andreas

casero/a

¿Es obligatorio que la finca tenga un seguro?

Debe tener también a los locales asegurados y deben constar los nombres? Me puedo negar a que la cuota sea igual para todos pisos, bajos, aún teniendo unos más metros que otros, es una finca muy antigua, no hay estatutos.

  • Preguntado por: andreas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Para completar la respuesta de Guillem, la comunidad debe tener al menos un seguro de responsabilidad civil. El reparto salvo que la escritura especifique lo contrario, incluirá a los locales en los bajos.

    Saludos cordiales.

  • usuario eliminado

    Lo normal es que el pago sea por coeficiente, y eso lo calcule la Comunidad de Propietarios o el administrador de fincas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja