fernandez

casero/a

Me obligan a pagar mi parte de seguro comunidad, teniendo yo uno privado

Yo he contraido un seguro en mes de junio porque no teniamos seguro de comunidad siendo 10 vecinos, mes mas tarde suscribieron seguro para los 10 vecinos sin contar conmigo ni informarme de la decision, no vivo en espana ni me envian correo. Ahora me reclaman mi parte de dinero por el seguro de comunidad, ¿tienen derecho?

  • Preguntado por: fernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Inquilina-propietari ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Las decisiones normalmente se toman en junta. Si no vas a esa reunión, por el motivo que sea, luego no te puedes quejar de que no te han pedido tu opinión.

    Por otra parte, no sé hasta que punto tienen la obligación de mandarte cartas al extranjero. Por lógica me parece más normal que seas tu la que tenga que llamar al presidente o a algún vecino para informarse de si hay algún cambio en la comunidad.

    Saludos.

  • Inquilina-propietari

    casero/a

    Tu seguro cubre a tu vivienda pero no al bloque entero. Son seguros con coberturas diferentes.