order42

casero/a

¿Qué hacer si han cambiado de titular de la luz mis inquilinos haciéndose pasar por mi y la compañía me reclama su factura?

Los inquilinos llaman a la compañía haciendose pasar por mi y hacen el cambio de titular y ahora el recibo de luz que ellos tenían que pagar me lo pasan a mi , dice  la compañía que como estaban al orden de pago se lo dejaron hacer y eso es mentira ya que llamaron el dia 14 de marzo y la siguiente facturacion venia el día 22 de marzo ellos ya sabían que esa factura corresponde a la anterior titular que es la inquilina. lo mas fuerte que mando toda la documentación por una oficina de la compañía como contrato de arrendamiento donde figura que ese tiempo de facturacion ha vivido en mi vivienda y donde pone que todos los gastos de luz lo paga la  inquilina que esta disfrutando esa vivienda, llamo a 902 atencion al cliente y dicen que no saben nada, que debo hacer?

  • Preguntado por: order42
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si sus inquilinos siguen viviendo en su alquiler debe pagar y reclamarles ese pago anunciando un desahucio por falta de pago, si no viven habría qu ever en que condiciones firmó el fin de contrato.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).