Isidoro_Ruiz

inquilino/a

¿Que pasa si quiero dejar la casa antes del año?

Yo y unos amigos vamos a alquilar una casa para juntarnos los fines de semana, dar fiestas y etc... el casero esta al tanto del uso que le vamos a dar a la casa y esta de acuerdo, siempre y cuando nos comportemos.

El problema es que el contrato es para un año y no se si mis amigos quieran dejar de pagar antes de que pase el año entero y claro el unico que estaria atado por el contrato seria el firmante, yo en este caso.

Me gustaria sabes que puedo hacer en el caso de que mis amigos dejen de pagar y yo quiera dejar tambien el alquiler.

Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: Isidoro_Ruiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta es fácil estriba en que cada uno asuma en el contrato las obligaciones y derechos que le correspondan, en estos caso no es conveniente dejar las cosas a la buena voluntad