fijo

casero/a

Nueva ley de arrendamientos urbanos.

Hola a todos, quisiera saber por favor, si a entrado en vigar la nueva ley de arrendamientos urbanos, de no ser así cuando creeís vosotros que entrará en vigor. Muchas gracias.

  • Preguntado por: fijo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pholmo ,La 1ª linea que contesto está de coña

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuidado javier que lo del iva es irreversible.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No creo que se apruebe nunca.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • fijo Entra en vigor a la vez que el 21% del iva
    • ¿pero de qué ley hablas? No hay ninguna ley nueva,porque sólo es un proyecto y como los políticos que tenemos son tan trabajadores. Ya saldrá algún año venidero
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No existe ninguna nueva ley de arrendamientos urbanos.

    es solo un ante-proyecto de ley. (falta el proyecto, falta la ley, falta que se apruebe. Bufff)

    a ver. Para explicarlo sencillito. Es como si una pareja toma la decisión de " tener un hijo".  Anda que no falta. Hasta el día del parto.

    pues esto es igual pero sin tener idea de los plazos.

    saludos - Papeleos Alquiler.