miguel orlando

casero/a

Tengo la casa prestada. Nunca cobré nada.

paso el tiempo no cobraba nada lo hacia por un favor pasaron cuatro años ahora no me quieren entregar la casa que puedo hacer

  • Preguntado por: miguel orlando
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El asunto que describe, ¿es en España?

    Si es en España no afecta nada que ella tenga hijos o no.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • miguel orlando

    casero/a

    una pregunta tengo otra duda en el transcurso de los cuatro años de estar viviendo en la casa tuvo un hijo quiero saber si esto le favorece a ella para no entrgarme la casa ella dice que la ley la ampara y me va a cita al departamendo de inquilinato pero yo no tengo contrato con ella ni le e cobrado nada el tiempo que ha estado en la casa esa es mi duda

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acudir a un abogado e instar demanda de desahucio por precario. No hay otra solución.

    • Respondido por: Crazyh