Miguel

casero/a

No pagar el agua
Hola,tengo una duda,en mi comunidad la lectura del agua la hace el canal sobre un solo contador de agua que es el general,después el administrador se encarga a través de una empresa de leer los contadores de todas las viviendas,si yo alquilo ese piso,donde sebo poner el inquilino como encargado de pagar el agua y segundo,si el no pagase a quien le reclamarían,ya que el canal de Isabel ll no podría cortar la general del agua si no pagara dicho inquilinno.gracias y saludoa
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese problema lo tenemos muchos
    Usted tendrá que pagar el agua porque le vendrá con el recibo de la Comunidad.
    Yo lo que tengo pactado con mis inquilinos es que tan pronto llega el recibo de agua, me lo pagan con la renta del siguiente mes.
    Si no PAGAN el agua... tiene que actuar como si no pagaran la renta completa... Al juzgado
    Papeleos Alquiler