JULIO

casero/a

empadronamiento de un tercero en un piso arrendado
Buenos días:
Soy arrendador y tengo el piso arrendado a una persona. Esta persona me solicita que le firme un papel para empadronar a un tercero que va a vivir con ella sin que tenga relacion familiar alguna.  Mi pregunta es si yo tendría algún problema a la hora de rescindir el contrato con el que está empadronado nuevo
  • Preguntado por: JULIO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Julio si autoriza ese empadronamiento podría interpretarse como que autoriza un subarriendo de esa vivienda, ya que tiene "toda la pinta" de un subarriendo encubierto.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/