bil

casero/a

No habandona la propiedad
Tengo una inquilina que se niega a cumplir el artículo 9.3de necesidad de la vivienda que puedo hacer y reclar el contrato lo firmó 9,12,2014 le puedo reclamar una indemnización por los meses que no a salido gracias
  • Preguntado por: bil
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He respondido pero parece que mi respuesta ha caído en el saco de "revisión".

    Le decía que su inquilina tiene derecho a agotar la anualidad y usted a impedir la próxima prórroga.

    Mire dentro de un rato y verá la respuesta completa.