PILAR MARTI

casero/a

Necesito un modelo de carta para decir a los inquilinos que no echen objetos por las cañerías de los baños.

Hola,

ni materiales puesto que debemos desembozar las tuberias tres veces al ano. Gracias

  • Preguntado por: PILAR MARTI
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es tan obvio,que no debe echarse ,tanto por el wc como por cualquier cañería ,desperdicios sólidos que no existe tal documento.

    El problema de intentar cobrar el desaguisado al culpable,es que nunca se sabrá quién ha sido

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendrá que realizar un escrito, un modelo para ello va a tener difícil encontrarlo, pero estoy con Pholmo, haga referencia de que la próxima vez, tendrán que pagar ellos el importe de la factura, ya que las corresponde por haberlo cread.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que carta debería anunciarles que les va a reclamar el costo de ese desembozamiento.

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).