caro8

casero/a

Cuento con un inquilino que no está pagando hace seis meses y lo arrestaron por problemas según él injustas.

Su esposa es la que nos ruega y pide que le esperemos que saldra de ese problema y nos pagara ya que ellos tiene una constructura pero como esta a nombre de su marido no puede hacer nada, la pregunta es si se puede hacer un documento de la cuantia, y en caso de no pagar asta una fecha fijada se los puede sacar y despues hacer proceso por la suma endeudada?

  • Preguntado por: caro8
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Lo que le proponen parece que es un "reconocimiento de deuda".

    pueden redactar un documento al respecto para ir avanzando terreno (caso de necesitar ir por la vía judicial).

    en todo caso, es muy recomendable acudir a un Abogado dado lo singular del asunto, y que queden todos los flecos bien atados.

    suerte.