maelsi valencia tob

inquilino/a

el de la nimina es mi cuñado al marchase el yo tanbien tengo que marcharme por que no tengo como fustigicar nomina los 2 apar

tengo que marcharme a un que los dos figuremos en el contrato  porque es el de la nomina  yo trabajo pero no tengo nominas  tenemos 1 año en el piso pero el nesecita marcharse  yo soy muy responsable   pero el dise que si yo no en cuentro piso antes que el se marche  le canvira la serradura para que yo no pueda entrar por mis cosas los muebles son mios todos entramos al piso bacio tengo que encontrar un piso pronto

  • Preguntado por: maelsi valencia tob
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    maelsi: pase lo que pase, debe tener muy claro que no pueden cambiarle la cerradura. Eso es ilegal.

    • Respondido por: Usuario dado de baja