usuario eliminado

Necesito rescindir un contrato de alquiler con mis inquilinos, de 5 años llevan 3. ¿Puedo hacerlo?

Tengo un piso de propiedad alquilado a unos inquilinos. Ahora necesito el piso por necesidad y tengo que pedirles que se marchen. Entraron en diciembre de 2099 y firmamos un contrato de 1 año, prorrogable a voluntad del arrendatario por periodos anuales, hasta un máximo de 5 años.

Ahora llevan 3 años y me gustaría saber si, notificándolo mediante burofax, puedo pedirles que se marchen, sin necesidad de indemnizarlos.

Muchas Gracias,

Eva

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato carece de la llamada "cláusula de necesidad" no habrá manera de que recupere usted el piso antes de cinco años. Salvo que el inquilino acepte irse.

    Saludos - Papeleos Alquiler.