Otto

casero/a

Necesito redactar un Acuerdo de Rescisión de Contrato de Alquiler de un local (de mutuo acuerdo) y no se cómo redactarlo
Mi inquilino me comunica que quiere dejar el local y para evitar problemas en el futuro quiero dejar constancia por escrito del acuerdo de rescisión anticipada del contrato de alquiler. Podéis ayudarme con algún modelo.

Muchas Gracias...
  • Preguntado por: Otto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Otto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Otto

    casero/a

    Muchísimas Gracias, he tomado nota de tu página y como soy nueva en esto de los "Alquileres", me va a servir de mucho...
    Un cordial saludo.
    • Respondido por: Otto
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, en mi página tengo un modelo de fin de contrato para vivienda,
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
    inspírate en él, o en el texto que te pongo abajo:

    Referencia: Contrato de arrendamiento de local sito en ------ firmado con fecha xx-xx-xx entre nombre arrendador y nombre arrendatario.
    El día xx-xx-xx las partes arrendataria y arrendadora se reúnen y deciden de mútuo acuerdo dar por terminado el arriendo. La parte arrendataria hace entrega de la posesión del local, y de las llaves, a la parte arrendadora.
    Ambas han revisado el local y al haberse encontrado en estado satisfactorio, el arrendador devolverá la fianza íntegramente (opcional:una vez liquidados los recibos de agua luz gas... los que sean) tan pronto la reciba del (organismo donde la ingresara al inicio del arriendo).