Rosalba Rendon berdugo

casero/a

Necesito que me ayude con un contrato
Necesito irme del pais. Y no tengo a alguien a quien dejar en mi casa. Pero mi esposo tiene 6 hijos. Fuera de nuestra relación y tenemos pensado dejar a la mama de sus hijos. Yo tengo dos hijos también por lo cual.es no tengo deseos de perder mihijos. Por lo tanto queríamos hacer un contrato de alquiler con ella. No importa que no lo pague. Lo que quiero saber es si al momento que se venza el contrato. Si en dado caso no quiere irse. La podemos sacar de la casa o hay algún tipo de consecuencia. Recordando qué ella tiene hijos y yo también. Ella tiene una casa materna donde vive actualmente con 3 de sus hijos y en mi casa yo tengo a 3 mas de sus hijos mas los dos míos. Habria algún problema al hacer eso. Que me recomendaría. Por favor quisiera saber. Y gracias.
  • Preguntado por: Rosalba Rendon berdugo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no mezclaría familia, o ex familia, y negocios.
    Yo entregaría el piso a una gestoría firmando un contrato e virtud del cual se encargue de los alquileres y  de enviarme mensual o trimestralmente las rentas.