naziha

inquilino/a

Se me acaba el paro. ¿Puedo seguir cobrando la RBE cobrando también la ayuda de 426 euros?

hola, estoy cobrando el paro y se me acaba este mes crio que me daran la ayuda de los 426 euros

la pregunta es no si se tengo dericho de siguer cobrando la renta basica  enmancipacion  estando cobrando la ayuda de 426 euros, saludos

  • Preguntado por: naziha
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo por qué no. Sigues teniendo una fuente de ingresos inferior a 22000 euros anuales.

    estas son las condiciones que has de cumplir