Lyda Rocio Pineda

inquilino/a

Necesito un piso en terraza

Hola necesito un piso amueblado en terraza amueblado económico por sant pere norte, minimo dos habitaciones, si es posible directo con el propietario o para dar solo un mes de entrada..

  • Preguntado por: Lyda Rocio Pineda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Esto es un foro para preguntar dudas sobre arrendamientos.

    si lo que deseas es buscar piso, haz click en home, selecciona tus criterios de búsqueda, y verás los pisos Enalquiler que se ajusten a tus requisitos.

    saludos - Papeleos Alquiler.