RGUEZ

casero/a

Soy propietaria en paro y he alquilado mi piso. ¿En qué me afectará al hacer la declaración de la renta?

Quisiera saber los impuestos que se pagan al tener un piso en alquiler, cómo afecta al hacer la declaración de la renta y teniendo en cuenta que he alquilado porque me he quedado en paro y no podía afrontar los gastos ...

  • Preguntado por: RGUEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Deberá declarar el importe que percibe por el alquiler, y descontar los gastos que le ocasiona, además si es vivienda estará exento el importe del 100 % o del 50 %, del rendimiento en función de la edad del inquilino. Con ello posiblemente y dependiendo de las restantes rentas e ingresos que tenga, no le tenga afectación en el resultado final.

    BufetPRieto SLP