juanlu

casero/a

¿En qué responsabilidad incurre el inquilino cuando el arrendador no deposita la fianza?

Me ha llamado mi inquilina y me ha comentado que del arrendamiento anterior (con otro arrendador) la Junta de Andalucía le reclama un dinero porque en su momento el arrendador no depositó la fianza?. No me lo puedo creer. ¿Qué responabilidad puede tener ella?

Un saludo,

Juan Picazo

  • Preguntado por: juanlu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ninguna.

    La responsabilidad, la multa y las sanciones son para el arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler