ERIKAREJI

inquilino/a

Necesito un expediente de consignación de llaves porque el casero no me las queiere coger

Es un arrendamiento de un local se ha resuelto el contrato y no me quiere recoger las llaves del local, y quiero meter un expediente de consignación judicial de llaves pero no encuentro ningún modelo.

si me pudierais facilitar uno

gracias

  • Preguntado por: ERIKAREJI
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
EVICTIO.com ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    La expresión "se ha resuelto el contrato" junto a la negativa del propietario a recibirte las llaves, me hace pensar que hay algo mas que no nos cuentas...

    Si hay un incumplimiento por tu parte de parte del contrato, como del plazo o de las cuotas, por mucho que consignes las llaves, la justicia estará siempre del lado de quien cumplió el contrato.

    Ahora bien, si el contrato se ha cumplido en plazo, avisaste fehacientemente de tu intención de no renovar, estabas al corriente de pago de las cuotas, no dejas servicios pendientes de pago y no hay desperfectos en el local.  Entonces es que tu casero es tonto de no recoger las llaves, porque en eses caso si puedes consignar las llaves y reclamar la fianza.  Pero ojo, solo en ese caso.

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Mandele un burofax poniendo las llaves a su disposicion. Tambien podria consignar las llaves en el notario. Lo primero es más economico. En el segundo caso si no se pasa a recogerlo el notario, normalmente, se las devolverá, asi que...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ningún expediente judicial de consignación de llaves, dice "Se ha resuelto el contrato" y pregunto ¿cómo? Ya que la resolución de un arrendamiento lleva implícita la firma del finiquito y la entrega de llaves.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/